Translate

15 mar 2016

La Cabaña | Wm Paul Young



¿Cómo te sentirías si en cuestión de segundos tu ser más querido es raptado? ¿Cómo te sentirías entonces si descubres que es asesinado/a? ¿Te alejarías aún más de Dios a pesar de la circunstancia? 


◘Descripción sin Spoiler 

En esta historia llena de emociones se ve envuelto Mackenzie en regresar a su peor pesadilla; cuando en una fría mañana al revisar su buzón se encuentra con una nota invitándolo a pasar un fin de semana en la cabaña, en compañía del remitente quien hace llamarse a sí mismo "Papá", luego de meditar acerca de ello decide ir sin saber que lo que encontraría, cambiaría su vida.







◘Puntos de la Novela


○Misterio
○ Suspenso
○ Religión






◘Sinopsis

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. 

En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, "La Cabaña" aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro!


Opinión

Debo decir que a mi no me gusto el libro, la trama es buena pero ahí está, ahí se queda mi opinión....
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no. Este libro, en mi opinión contiene demasiado relleno aburrido e innecesario cosa que vuelve a el libro tedioso.
El problema de esta historia es que Mizzy ha sido asesinada, la verdad yo esperaba algo inesperado y misterioso no algo extraño y religioso. Es cierto, este libro me advierte que es religioso, pero creo que es demasiada religión para mi. 

Bueno, no diré más puesto que el tema de la religión es un tema delicado y prefiero dejarlo en que a mi no me gustó. Si tu eres alguien religioso (más que todo cristiano o católico) te recomiendo leer este libro. Sé que te va a encantar (¿copia de dross? ¿Dróssnde?)

Si no eres católico o cristiano.

Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario